Política de reservas de MasSalud.

· Una vez confirmada la reserva, se aceptarán modificaciones si se avisa en un plazo mínimo de 24 horas antes de la fecha de realización del servicio. No se aceptarán cambios ni cancelaciones ante cualquier causa una vez transcurrido ese plazo y se dará por consumido el servicio.

·Las reservas podrán anularse con un mínimo de veinticuatro horas de antelación por internet y/o presencialmente en la clínica. El importe abonado en la reserva será devuelto a través del mismo medio de pago. En caso de no asistir o cancelar fuera del plazo, el usuario deberá abonar la reserva.

· La reserva a través de la página web se podrá realizar con una antelación máxima de 15 días (contados en horas) y debe abonarse a través de pago con tarjeta en el momento de la reserva, o con bono previamente adquirido.
En cualquier caso, el pago de la reserva debe realizarse antes de la hora reservada del servicio.
También es posible reservar presencialmente y por teléfono en caso de poseer algún bono.

· No se realizan devoluciones de las terapias abonadas una ver realizada la sesión.
· La imposibilidad de asistir a un servicio o terápia no son motivos que permitan su devolución.

· Se recomienda llegar 5 minutos antes del comienzo de su tratamiento. Lamentablemente, si llega tarde a su cita, se descontará el tiempo del retraso para no perjudicar a los otros pacienes.

· El centro no se hace responsable de las incidencias técnicas que puedan sufrir las instalaciones el día previamente contratado.

· Para las tarjetas regalo, la fecha de realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro, por lo que no se realizará el reembolso en ningún caso si no hay disponibilidad para la fecha que desee. Recuerda que dispone de 6 meses para poder disfrutar del servicio.

· El importe mínimo para pagos con tarjeta es de 30 euros.

· RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES
· MasSalud no se hace responsable de las incidencias que puedan ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y servicios.
· El comportamiento inadecuado de las normas en nuestra clínica, supondrá la cancelación de inmediato de los servicios y el abandono de la misma.

Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 5418993 o por email massalud@massalud.org
Datos fiscales: María Teresa Pérez del Olmo NIF-07238618N